Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, recibió un curioso regalo, muy costoso, no apto para gente impresionable: un muñeco con rasgos y detalles idénticos a los de un bebé recién nacido.

Fue la actriz quien compartió en sus redes sociales las fotos de su hija con el bebote y se puede ver a la pequeña alzando al muñeco y jugando a la mamá: “Me muero, divina", escribió la figura de ATAV.

La creadora de los juguetes realistas compartió imágenes del encuentro con la mujer de Benjamín Vicuña y sus hijas y prometió que también le haría un bebé a Magnolia, pero más pequeño, para que la nena de poco más de un año y medio también pueda jugar como su hermana mayor.

“Momentos felices si los hay.... no me esperaba este recibimiento. Qué alegría ver la felicidad de Rufi y también de Magnolia... que ya tiene prometida una bebé mini para su tamaño. Gracias. Nada más lindo que valoren el trabajo. Es un día muy especial para mí”, escribió la diseñadora.

Los muñecos son hechos por encargo y pueden costar entre siete y veinte mil pesos, según su tamaño. Simulan desde niños recién nacidos hasta los doce meses, algunos de ellos vienen con ropa, chupete y hasta partida de nacimiento, además, también pueden variar en sus expresiones y en si tienen los ojos cerrados o abiertos.

Eugenia y Benjamín, que por el momento se encuentra en España por cuestiones laborales, están disfrutando de un gran año laboral ya que son dos de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza en el prime time de El Trece.

En las últimas horas la China posteó una foto de ella cuando era pequeña, con el pelo por los hombros, muy sonriente y causó furor entre sus seguidores, quienes la confundieron con su hija mayor, Rufina. “Mini me”, escribió la artista y de inmediato recibió decenas de comentarios, entre ellos los de Nancy Dupláa que escribió “cosita linda”, y los de sus compañeras en la ficción de Pol-Ka Malena Sánchez y Mercedes Funes: “Te amo, tenía el mismo corte” y “Todas pasamos por ese casquito, qué hermosura”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mini me

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

“¿Rufi, sos vos?”, “Igual a Rufi” escribieron diferentes usuarios. Y sí, claramente las followers no estuvieron muy equivocadas, ya que la actriz que se pone en la piel de Raquel en la exitosa ficción de El Trece, cuando era una niña usaba el mismo corte que lleva Rufina hoy.

Comentá y expresate