La Fiesta Nacional del Mar pospuesta el mes pasado por la desaparición del submarino ARA San Juan recién se realizará en diciembre, por lo que la misma reina permanecerá en su lugar dos años en un hecho inédito desde que se inició el tradicional concurso.

Así lo confirmó este jueves la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, durante el acto homenaje a Carlitos Balá. De esta forma, Giuliana Chiappa, actual soberana, y las princesas Melissa Skinder y Abril Montiel continuarán representando a la ciudad como lo hicieron durante 2017.

De acuerdo a lo que dijo Magnoler, el evento no se realizará este verano porque "es una fiesta de apertura" de temporada, y ya no tiene sentido hacerla ahora. Lo cierto es que también desde el municipio temen que la organización no tenga el éxito esperado, como ocurrió hace dos años.

Vale recordar que en 2016, durante el primer verano bajo la gestión del intendente Carlos Arroyo y del en ese entonces titular del Emtur, Emiliano Giri, la Fiesta Nacional del Mar se llevó a cabo el 10 de febrero, en concordancia con el aniversario de la fundación de Mar del Plata, y en Playa Varese, con la más baja convocatoria de pública que se recuerde en la historia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate