Un usuario de Twitter compartió un video en la red social sobre la explosiva reacción de una mujer que se enteró en el acto que su pareja la estaba engañando, y las imágenes se viralizaron rápidamente.

@Catamarco”, como se identifica el usuario en su cuenta virtual, obtuvo una gran repercusión mediática luego de difundir el video, que acompañó con la frase “no hay en Netflix una producción mejor que esta”. Su tweet obtuvo ya casi 130 mil “me gusta” y numerosas interacciones.

Embed

En las imágenes se ve a una mujer extranjera irrumpiendo a los gritos en un barrio tranquilo por la noche hasta llegar a la entrada de una vivienda. Comienza a golpear la puerta de entrada con fuerza y a gritarle a su pareja que la dejase entrar y que ya sabía que la estaba engañandoen ese preciso instante.

La secuencia fue registrada por completo desde el celular de un vecino de la zona que se encontraba frente a la casa. La novia logra entrar a la casa, pero una mujer sale en escena desde la terraza, y en medio de la vorágine y la desesperación, es ayudada por su amante y un grupo de vecinos chismosos a escapar hacia la calle. Luego, toma una caja de cartón que encuentra a su lado y se esconde de la novia de su amante.

La mujer sale nuevamente a la calle para buscar a su enemiga, pero se queda estupefacta al no encontrar nada más que a un puñado de vecinos y una caja en medio de la calle. Entonces, la amante de su pareja sale disparada desde debajo de la caja y sale corriendo, perseguida por la otra mujer, hasta que ambas se pierden del plano de la cámara del celular.

Muchos twitteros consideraron que se trató de un gran montaje para conseguir “likes” y varias interacciones. Sin embargo, no faltaron los graciosos memes y chistes al respecto de este video, que en pocas horas ya había alcanzado miles de miles de reproducciones.

Comentá y expresate