Un joven que fue aprehendido acusado de mostrar sus genitales a una joven, orinar sobre ella y manosearla en Playa Grande dijo al ser indagado que no recordaba nada de lo sucedido. Está detenido a la espera de una audiencia de excarcelación que se realizará este viernes.

El acusado, de 22 años, prestó declaración indagatoria ante el fiscal Eduardo Amavet, luego de que una joven de 26 lo denunciara la noche del miércoles por bajarse el short, exhibir sus genitales, orinarla en la espalda y manosearla, mientras ella se encontraba con un amigo en la zona de Playa Grande.

Dijo que no recordaba "nada de lo que pasó" al momento del hecho denunciado, alrededor de las 21.10, según indicaron a Télam fuentes de la investigación.

En ese sentido, el joven se negó a que le extrajeran sangre para la realización de pericias toxicológicas ordenadas por el fiscal.

Tras la declaración, Amavet pidió la detención formal del joven, que fue confirmada luego por la Justicia de Garantías.

El detenido, quien está imputado por el delito de "abuso sexual simple", fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, donde quedó alojado desde su aprehensión en la noche de ayer por personal de la Comisaría 9, tras un llamado al 911 que advertía del hecho.

Durante la jornada de este viernes se realizará en los tribunales marplatenes una audiencia de excarcelación, solicitada por la defensa del joven.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate