En medio del aumento exponencial de casos de coronavirus, un canal de televisión europeo realizó un informe sobre cómo se vive la pandemia en las playas de Mar del Plata y el video se hizo viral.

El video presentado por Euronews se titula “Hartazgo vírico en Argentina: Playas llenas en Mar del Plata mientras los contagios se disparan”. “¿Quién ha dicho coronavirus? ¿A quién le importa Ómicron? En el famoso balneario argentino de Mar del Plata, las playas están a rebosar de jóvenes a los que les trae sin cuidado que el país esté por encima de los 100 mil casos diarios”, dice el informe.

Hartazgo vírico en Argentina | Playas llenas en Mar del Plata mientras los contagios se disparan

El video de Euronews muestra la opinión de los jóvenes en la playa sobre cómo viven la ola de contagios y los recaudos que están tomando. “En la playa tratamos de meternos en algún costadito en el que no haya tanta gente, pero en el boliche ya está”, comenta una joven. Y agrega: “Vinimos sabiendo que nos íbamos a contagiar”.

“No nos vamos a aislar porque ya pagamos todo para estar acá. De última, para volver con nuestras familias, sí nos hisopamos”, afirma otra joven.

“El tema de los barbijos y el distanciamiento ya pasa a la historia, más que nada para estos eventos sociales y masivos”, dice otro de los jóvenes consultados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate