Los vecinos de los barrios La Florida, Las Margaritas, 2 de Abril y Estación Camet expresaron el perjuicio que les generan los reiterados cortes en la ruta 2 y reclamaron que "aunque sea nos dejen un lugar de paso para entrar y salir".

Ante la manifestación de los choferes de micros de larga distancia, que este miércoles cortaron la ruta por tiempo indeterminado por un reclamo salarial, los vecinos indicaron que "tenemos una necesidad de urgencia, porque todos los días nos cortan las rutas y no nos dejan pasar a nuestras casas".

"Hay gente embarazada, gente con problemas de salud, no podemos volver a nuestras casas los que salimos a trabajar temprano. En el contexto de pandemia en el que estamos, no podemos pedir asilo en ninguna casa de ningún amigo para volver a nuestras casas cuando a esta gente se le ocurra abrir las rutas", expresaron en la sección "Las noticias de la Gente", de Canal Diez.

"Uno entiende los reclamos de la gente, pero no se puede cerrar una ruta. Necesitamos que nos dejen aunque sea un lugar de paso para entrar y salir", sostuvieron.

Por último, los vecinos de los cuatro barrios agregaron que "hay gente mayor, que tenía turno con el médico, hay gente que ha salido a trabajar y no tiene manera de llegar. Toda esa gente no tiene manera de volver a su hogar y no tiene ningún lugar de asilo".

Comentá y expresate