Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara se refirió con dureza a la actriz Eigenia la China, señalada como la tercera entre la empresaria y Mauro Icardi. "No podés pensar en tres tipos a la vez", disparo.

En Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, Rosenfeld contó cuál era la situación de la pareja tras la reconciliación. “En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, dijo la abogada. Y reconoció que, pese a estar atravesando un terrible momento por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, desde que comenzó el conflicto está hablando a diario con su representada y amiga.

Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, señaló Rosenfeld.

ana.jpg

Enseguida, Belén Francese se sumó a la iniciativa del ex conductor de Intratables y deslizó su pregunta: “¿Mauro estuvo con la China?”. Y Novaresio trató de recapitular lo que se supo hasta ahora del Wandagate. Entonces recordó que, según trascendió, la ex Teen Angels le habría dicho a la empresaria que se quedara tranquila, que más allá del encuentro en un hotel de París, Icardi “no pudo” concretar el acto sexual.

Frente a esto, Ana se excusó de entrar en detalles. “¿Donde lo leíste?”, le preguntó irónica al conductor. “En Infobae”, respondió Novaresio sin dudarlo. “¡Qué buen medio!”, dijo entonces Rosenfeld, dando a entender que la situación había sido tal como Luis la había relatado.

Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”, comenzó reflexionando entonces Ana. Y se explayó: “Obviamente, también habla mal del hombre”.

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció.

Y, como para que no quedara lugar a dudas de lo que estaba explicando, concluyó: “No era una única relación que tenía vía redes laChinacon Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pic

Comentá y expresate