martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No puede ser que un hijo de puta la haya matado así, tiene que pagar por lo que hizo"

Jorge Repetto, hermano de Claudia Repetto, pidió justicia tras el hallazgo de su cadáver enterrado en la zona de Acantilados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de recibir la noticia del hallazgo del cadáver de su hermana, Jorge, hermano de Claudia Repetto, rompió en un grito ahogado, volvió al lugar donde los esperaban el resto de los familiares -en la zona de Acantilados- e inmediatamente se acercó a hablar con los medios. Allí hizo un enérgico pedido de justicia por el femicidio de la mujer de 54 años que estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata.

"No puede ser que un hijo de puta la haya matado así", dijo Jorge Repetto, entre lágrimas, cuando le informaron el hallazgo del cadáver de su hermana.

Jorge reclamó que "llevamos 26 días buscándola y miren dónde estaba", en referencia a un predio ubicado a 10 km del Faro, una zona cercana al lugar donde hallaron una pala que había sido pedida prestada por Ricardo Rodríguez, su expareja, vecino y quien confesó ser el autor del femicidio, al dueño del PH que alquilaba.

"Me duele el alma, hermanita querida, era la persona más buena, un ángel", dijo, escoltado por otros familiares de la víctima.

El hombre también contó que no sabe cómo contarle la noticia al padre de ambos. "Tengo a mi padre de 82 años que no se como va a hacer para superar esto, me duele el corazón", lamentó.

Embed

Los familiares de la mujer se manifestaron desde temprano en la zona de Tribunales. Tras el ingreso del acusado, escoltado por efectivos, hubo incidentes: los familiares gritaban y forcejearon con la policía dispuesta en la entrada a Tribunales.

Rodríguez cayó ayer a la noche mientras iba en bicicleta por la avenida Vértiz. Fueron familiares de la mujer desaparecida quienes lo atraparon. "Iba caminando cuando lo reconoció un amigo de mi sobrino en la esquina de Vértiz y Rondeau y lo atrapó", contaron los familiares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar