El "Indio" Solari rompió el silencio a cinco meses de su polémico recital en Olavarría y cargó contra los medios de comunicación.

"Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: 'que la verdad no te arruine la noticia'. Me dolió que hayan dicho que había una nena de 5 años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche", disparó.

Y agregó: "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí por lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. Yo no podría describirlos cómo son. Ahora sí: sé que son unas canallas, canallas resentidas. No me conocen, no saben nada de mi. Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida, que salte así a morderme el cuello me sorprende. Te dan ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer con esto".

Solari cuestionó puntualmente a Antonio Laje y dijo: "Tener que salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras".

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua. Ahora están deseando que el juez encuentre algo", concluyó

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate