El arquero alemán Loris Karius se volvió a disculpar por sus errores en dos de los tres goles de Real Madrid,que ayer venció por 3-1 a Liverpool la final de la Champions League, en Kiev. "No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico", tuiteó.

Embed

"Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un arquero. Estos goles nos costaron el título, claramente", continuó. Karius aprovechó también para agradecer a los "extraordinarios aficionados" de Liverpool que "viajaron a Kiev por su apoyo, incluso después del partido".

Amenazas contra Karius

La policía británica anunció que investigará las amenazas en las redes sociales contra Karius. Varios hinchas de Liverpool lanzaron graves amenazas, algunas de ellas, de muerte contra él y su familia. "Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación", declaró al Telegraph una portavoz de la policía de Merseyside.

Embed

Comentá y expresate