El personal del Servicio Penitenciario protagonizó un insólito error que retrasó casi dos horas el inicio de un juicio en el Juzgado Federal.

Este miércoles fue juzgado Franco Sebastián Vizcarra Díaz, sargento primero del Ejército Argentino acusado por presunto abuso sexual de una soldado voluntaria en el GADA 601.

El inconveniente que surgió es que los efectivos trasladaron desde el penal a un detenido de apellido Vizgarra que no tenía nada que ver con la causa. Al llegar al Tribunal el recluso se dio cuenta que no iba a ser juzgado por un crimen y generó la sorpresa de todos.

Una vez que se detectó el error tuvieron que volver al penal para ir a buscar a Vizcarra.Pero este no fue el único inconveniente que tuvieron que sortear porque el traslado se vio demorado por las distintas manifestaciones que hay en la ciudad por el paro nacional de la CGT.

Vizcarra debía estar en Tribunales a las 9 de la mañana y terminó llegando a las 10.40 de este miércoles, lo cual retrasó el inicio del juicio.

Comentá y expresate