jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"No te amargues": los chats que complicarían a los jugadores de Vélez

En las últimas horas se filtraron chats que el arquero, Sebastián Sosa, le habría enviado a la joven que denunció el abuso sexual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La denuncia de una joven periodista de 24 años, quien habría sido abusada sexualmente por los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y el marplatense Braian Cufré, sumó una nueva prueba que complicaría a los futbolistas: una serie de chats.

“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”, es uno de los mensajes que el arquero Sosa le habría enviado a la víctima y fue revelado por Telenoche.

“Lo que hicieron ayer fue muy fuerte. Eso no se le hace a ninguna mujer, no me lo merecía”, le reclamó la víctima. “Vos tenés una hija mujer”, agregó. Los chats, que serán una prueba fundamental en la investigación, forman parte de una serie de conversaciones que mantuvieron ambos antes y luego del encuentro.

“La joven se fue sangrando, con lesiones graves”, remarcaron en cuanto a la agresión que sufrió la. La denuncia es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.

La abogada de la denunciante, Patricia Neme, habló y dio más precisiones: “Ese sábado 2 de marzo (día del partido), estaba en la zona mixta, ella es periodista deportiva. Uno de ellos le manda un mensaje por Instagram solicitando su número. La invita a que vaya al Hotel Hilton. Se encuentra con él y otros jugadores, se escribió con Sebastián Sosa”.

“Comienzan a tomar una cerveza, después un fernet y ahí comienza a sentirse mal, lo que calculamos que tenía alguna sustancia esa bebida, y ahí es donde ocurre este hecho aberrante”, sostuvo.

“Ella comienza a sentirse mal, tiene como instantes que se da cuenta que está siendo abusada e intenta sacarlos. Ella está lastimada, tiene moretones en el cuerpo. Está constatado”, aseguró.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar