Se realizará este jueves,de 17 a 00, la 8° edición de la Noche de los Museos en 12 espacios de la ciudad. La entrada será libre y gratuita, con charlas, visitas guiadas especiales, muestras, propuestas artísticas y espectáculos musicales.

En esta oportunidad el público podrá visitar el Museo Casa sobre el Arroyo, el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, el Museo Municipal José Hernández, el Centro Cultural Victoria Ocampo, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”, el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el Museo Casa Bruzzone, la Torre Tanque, Escuela Nacional de Pesca, el Torreón del Monje y el Museo Arqueológico Guillermo Magrassi y el Templo Masonico.

Embed

La Secretaría de Cultura dispuso dos colectivos en la zona de la Municipalidad que llevarán, gratuitamente, a las personas a los lugares más alejados. "También, desde Transporte y Tránsito colocarán el colectivo que tenemos en la comuna para que haga el mismo trabajo a los museos más cercanos”, expresó el intendente Carlos Arroyo.

Comentá y expresate