ver más

Noelia Marzol aseguró que Luis Miguel la sedujo y ella lo rechazó

"A mí me tiroteó" indicó la modelo en relación al cantante mexicano. Pero aseguró que no aceptó ninguna oferta
18 de enero de 2019 - 22:30

Noelia Marzol estuvo como invitada en el ciclo televisivo que conduce Verónica Lozano y reveló que Luis Miguel la sedució pero que ella optó por rechazarlo.

“Yo recién arrancaba mi carrera artística, y un día Marley me dice ‘che, vamos a comer con Luis Miguel‘, imaginate una piba de 22 años, escuchar eso… con Luis Miguel, Madonna, con cualquier artista internacional, hubiera ido. Apenas me lo dijo mi respuesta fue sí… y me ‘empiripoyé’ toda, me vestí para la ocasión, me maquillé, todo”, recordó la mujer.

Además, la rubia que actualmente forma parte del espectáculo “Bien Argentino” agregó: “Fuimos a comer a la cava del hotel, en el Faena, toda comida macrobiótica, un millón quinientos mil panes de todo tipo y color, todo muy raro. Estábamos con Silvina Escudero y Marley. Ella dijo en una entrevista que fue un caballero, que no quiso avanzar, pero la realidad es quepor lo menos a mí me tiroteó“.

“Yo soy consciente de que seguramente le habrá dicho a Marley que le lleve alguna chica linda y demás, pero después una tiene que acceder, y no. Yo era muy chica, 22 años y él ya era un señor grande, lo veía así más allá de ser Luis Miguel. Yo estaba de novia con un potro argentino, con Vico D’Alessandro, y no daba, no tenía ninguna duda de cómo iba a terminar esa noche. Además Vico estaba al tanto de la cena y se cagaba de risa”, concluyó la anécdota Marzol.

Sin embargo, la bailarina también admitió que cuando el mexicano volvió a dar un concierto en Argentina, fue invitada al recital que se llevó a cabo en Vélez y que después del show, el hombre volvió a insistir: “Me dijo que quería que vaya a comer con él. Yo le dije que sí, pero estaba con un grupo de amigas. Yo no quería que pasara nada, pero él insistió. Cuando le dije que sola no iba… ¡no me llamó más! Y con mis amigas terminamos comiendo un pancho enfrente del estadio, en Liniers.

 NULL

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar