Este sábado durante su visita al Cementerio de la Loma de Mar del Plata, la actriz Nora Cárpena sufrió un accidente y debió ser trasladada a una clínica. Por esto, la función de este sábado de la obra “Mentiras inteligentes”, que encabeza junto a Arnaldo André, no se realizará.

Según la información que publicó el Diario La Capital, la artista fue a visitar la bóveda familiar en el Cementerio de la Loma y al salir del lugar se golpeó la cabeza con un objeto. Para descartar inconvenientes mayores, recibió tratamiento sanitario en una clínica privada de esta ciudad.

Embed

“Confirmamos que ante el accidente sufrido por la Sra. Nora Cárpena en Mar del Plata, la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se encuentra supeditada a su estado clínico”, informó en Twitter la cuenta Multitabaris Multiteatro Comafi.

Embed

A las 17, la misma cuenta confirmó que: "Informamos que la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se suspende para permitir un mejor restablecimiento de la Sra. Nora Cárpena ante el accidente que sufriera hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas.".

Cárpena comparte el elenco de “Mentiras inteligentes” con Arnaldo André, Fede Bal y Mica Vázquez.


Comentá y expresate