Una pareja fue notificada este lunes en Mar del Plata por usurpar un lote en Ayolas al 7500. Se trata de una mujer de 26 años y de un hombre de 30, quienes además pusieron en peligro al barrio Mundialista, al tapar con tierra el drenaje natural del desagüe.

Tras distintas denuncias en redes sociales, personal de la comisaría 16ta. se presentó en el lugar. Ante la llegada de los efectivos, un hombre de 46 años señaló que desde hacía varios días un camión llevaba tierra al lugar y tapaba el canal de drenaje natural del desagüe. El hombre aseguró que había denunciado la situación en Obras Sanitarias.

A los pocos minutos, los efectivos regresaron al lugar y encontraron a otro hombre, de 30 años, quien intentaba tapar el canal con una pala. Ante esta situación, la fiscal Hirigoyen dispuso que se notifique al hombre de por el delito de usurpación.

Luego, junto a personal de Obras Sanitarias, los efectivos montaron un operativo con el fin de evitar que continuara la maniobra delictiva, que ocasionaría graves perjuicios al Barrio Mundialista. En el operativo, los efectivos aprehendieron a una mujer de 26 años, quien horas antes había instalado una casilla de madera en el lugar. Los investigadores establecieron que la mujer era la pareja del hombre de 30 años que había intentado tapar el canal de drenaje.

La fiscal Hirigoyen notificó a la mujer de la formación de la causa por el delito de usurpación y dispuso su libertad .

Comentá y expresate