Se realizaron distintos operativos policiales y detenciones en la "nueva zona Roja" ubicada en la ex Terminal, la mayoría de ellas vinculadas a la venta de droga.

"Intentamos dar respuesta a un problema que es complejo, vamos a trabajar la poda de los árboles y colocación de luminaria en la zona. Hay un riesgo que si realizamos esto en la vieja terminal el conflicto se mude a otro barrio de la ciudad", sostuvo Martín Ferlauto, subsecretario de Seguridad Municipal.

En las últimas horas se produjeron diversas detenciones y clausuras de hoteles ubicados en la zona de Gascón y Sarmiento.

"Pedimos como urgente que se trate el proyecto de ordenanza sobre la habilitación de un lugar para que se pueda ejercer la oferta y demanda de sexo en la vía pública, que no es un delito, y que no afecte a los vecinos ni que se lleve adelante frente a la casa de los vecinos", aseveró Ferlauto.

Y completó: "Hay que seguir con las detenciones e investigaciones trabajando con la policía, los fiscales. Esa batalla no puede darse frente a la casa de los vecinos que lo sufren todos los días y todas las noches".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate