El 6 y 7 de junio tendrán lugar las 17° Jornadas de Política, Economía y Gestión de Medicamentos en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. En ese marco también se llevarán a cabo las 6° Jornadas Profesionales Farmacéuticas y un encuentro de jóvenes.

"Estas jornadas se han constituido en un clásico por el prestigio de sus disertantes y la calidad de sus trabajos", dijeron los organizadores.

Los temas que se abordarán en el encuentro serán la salud y la tercera edad; la evolución del mercado de medicamentos en el país; las necesidades y demandas sanitarias de los adultos mayores y los desafíos de eficiencia y calidad en la gestión de las obras sociales provinciales, entre otros.

Las Jornadas Profesionales Farmacéuticas consistirán en la presentación de trabajos referidos a diferentes aspectos del quehacer profesional farmacéutico, seleccionadas por un Comité Científico que otorgará menciones y premiaciones.

En cuanto al encuentro de jóvenes FEFARA, se trata de un espacio de participación, debate y propuestas llevadas a cabo por un grupo de profesionales y estudiantes avanzados de farmacia.

Comentá y expresate