Mar del Plata registra un nuevo caso de coronavirus y ya son cuatro los pacientes con covid-19 en la ciudad. Se trata de un paciente que está internado en el Hospital Privado de Comunidad (HPC). Según pudo saber Ahora Mar del Plata, se trata de un joven que regresó de Estados Unidos.

Los casos restantes confirmados son un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y otro de 51 años que había regresado de España. Uno de los pacientes también está internado en el HPC y el otro en la Clínica Pueyrredón. En tanto, el primer caso que se registró en la ciudad es un hombre de 71 años que está internado en la Clínica 25 de Mayo y había viajado a España.

La Municipalidad confirmó este martes por la mañana que en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) se agregó un nuevo caso confirmado que estaba aislado e internado aguardando los resultados: el joven de 26 años que regresó de Estados Unidos. Además confirmó que se descartaron cuatro casos sospechosos y solo resta el resultado de un paciente.

De esta manera, se desestimó un hombre de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), un hombre de 34 años que había tenido contacto estrecho con una persona que volvió de España y una mujer de 64 años que regresó de Brasil.

El último caso descartado corresponde a una mujer de 58 años proveniente de Europa que se había sumado como sospechosa ayer por la tarde.

En tanto, se continúa aguardando los resultados del laboratorio de un hombre de 65 años que tuvo contacto estrecho con una persona que había regresado de Francia.

Comentá y expresate