El trámite del boleto estudiantil todavía puede realizarse y en el link https://bit.ly/3sGKm15 se encuentra el formulario que se debe enviar con los datos del beneficiario.

Además deben adjuntarse imágenes de las dos caras del DNI y de la planilla que expide el establecimiento educativo. Cabe recordar que al boleto lo pueden obtener estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de establecimientos públicos, estudiantes de escuelas de formación profesional, estudiantes del Plan FINES, personal docente o no docente y auxiliar de instituciones públicas y estudiantes de escuelas privadas que estén becados al 100% y cuyo colegio cuente, como mínimo, con un 80% de subvención del estado.

Una vez que la solicitud fue enviada y aprobada, si la persona tiene una tarjeta SUBE registrada a su nombre, a las 96 horas ya podrá cargar los viajes en una terminal TAS. Los estudiantes que no cuenten con el plástico ni hayan tenido uno registrado, podrán retirarlo a los 10 días hábiles en la dirección mencionada con el DNI en la mano.

Comentá y expresate