La Clínica 25 de Mayo y el centro comercial Paseo Sur, representados por su gerente Marcos Lafuente y el presidente del directorio Matías Machinandiarena, respectivamente, firmaron un convenio para la apertura próximamente de 3 nuevos consultorios de atención médica, tanto de adultos como en pacientes pediátricos, cubriendo distintas especialidades, además de un servicio de diagnóstico por imágenes que comprenderá la instalación de un ecógrafo y un equipo de RX.

Dicho centro de salud funcionará en un espacio de 300 metros cuadrados en la planta alta de Paseo Sur ubicado en la intersección de las avenidas Mario Bravo y Jorge Newbery (continuación de Edison).

En los últimos años, ha crecido exponencialmente la población marplatense y la zona sur de nuestra ciudad estaba demandando servicios para la atención de la salud.

Por lo tanto, la Clínica tomó la iniciativa de responder a dicha necesidad, abriendo consultorios de distintas especialidades médicas y brindar mejores servicios para toda la comunidad, sin necesidad de acercarse al centro de la ciudad.

Comentá y expresate