El frente Votamos Luchar encabezó este viernes una manifestación en Las Heras y la costa en reclamo de alimentos, trabajo para distintas cooperativas y el pago de planes sociales.

La masiva protesta se realizó a pesar del aislamiento obligatorio. "El Gobierno viene favoreciendo a los grandes empresarios y no a las personas", dijeron.

"No nos están llegando los alimento que debieran desde Provincia. Algunas de las organizaciones no reciben desde febrero y otras desde marzo. Es decir, durante toda la pandemia no se han recibido alimentos", manifestaron.

"Responsabilizamos a los empresarios en complicidad con los funcionarios de someternos a mayores grados de miseria e indigencia", denunciaron.

mani 1.jpeg

En Mar del Plata durante la cuarentena obligatoria se duplicó la asistencia de los vecinos que no pueden costear sus alimentos.

Los manifestantes también solicitaron que "se entreguen kits de limpieza e higiene en los barrios de la ciudad" y que "los establecimientos de salud privado contengan a las personas en el marco de la pandemia".

Comentá y expresate