Una nutrida manifestación se realizó este domingo por la tarde en Mar del Plata en defensa de los artistas callejeros, luego de la detención de Gabriel Bonomo, el cantante que toca en la Peatonal. Durante la protesta hubo cánticos con insultos al intendente Carlos Fernando Arroyo.

Exponentes de la cultura local, artistas callejeros y distintas familias participaron de la protesta, que se realizó por la Peatonal San Martín. Bonomo, que fue detenido este sábado durante unas horas, cantó entre la gente y se mostró agradecido por el apoyo recibido.

"Eternamente agradecido!!! Muchísimas gracias por todo este movimiento, de corazón. Gracias Mar del Plata por ese aguante. Gracias a todos los que fueron y a los que no pudieron ir también. Esto es increíble para mí", expresó Bonomo en su cuenta de Facebook.

La gente ya había demostrado su apoyo a Bonomo el último viernes, cuando evitó que personal de Inspección General le secuestrara su guitarra. También intentaron evitar su detención el último sábado, aunque sin éxito.

Durante la manifestación, tanto los artistas como la gente que se acercó a apoyar hicieron escuchar el pedido de un permiso para que los artistas puedan trabajar en la calle.

Embed

(Video: Facebook Flagrante)

Comentá y expresate