Pablo Obeid, candidato a senador del Frente de Todos por la quinta sección electoral, expresó que busca la adhesión a la “ley de conocimiento” y esta medida impactaría de manera positiva para Mar del Plata.

“Las industrias TIC necesitan beneficios. Queremos que esas empresas se radiquen y crezcan en Mar del Plata, que no se vayan. El eje de encontrar esas herramientas para que podamos crecer”, expresó el candidato en una entrevista a solas con Ahora, el noticiero de Canal Diez.

Asimismo, aseguró que “no es una elección legislativa más”. “Va a marcar los próximos años para Mar del Plata y para la provincia de Buenos Aires. Hay un clima diferente, tiene que ver con el avance de la vacunación y parece que vamos dejando la pandemia atrás y lo vemos en el clima que nos permite retomar la importancia de ir el domingo a votar”, sostuvo.

A cuatro días de las elecciones, los candidatos realizaron algunas recorridas y visitaron el Puerto de la ciudad. “Recorrimos astilleros y esa industria tiene mucho desarrollo, han tomado a más de 200 personas en pandemia y se han comprometido a la construcción de buques”, completó.

Además, expuso que los temas que más le consultan en la calle tienen que ver con la “economía y el trabajo” que son “dos caras de la misma moneda”. “Todo lo que tiene que ver con lo impositivo pasa por la legislatura y lo tenemos por delante”, argumentó.

Comentá y expresate