miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AUMENTO

Obras Sanitarias aplicará nuevo ajuste de tarifa a partir de mayo

La empresa confirmó una nueva corrección. Ya había aplicado otras dos desde diciembre que suman un acumulado de más de 220%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Sanitarias volverá a ajustar su tarifa a usuarios del distrito de General Pueyrredon con otro 21,18% que se verá reflejado en las facturas correspondientes a los meses de mayo y junio próximo.

La resolución se conoció este miércoles y elevará a más de 220% la corrección aplicada en los últimos cuatro meses, con la que se busca lograr una recaudación que acompañe el aumento de costos en la prestación del servicio.

El primer aumento se había confirmado sobre el cierre del año pasado y fue el más importante, ya que el Concejo Deliberante autorizó una suba del 142,7% que se comenzó a aplicar durante el primer bimestre.

Pero para el siguiente período, que abarcaba a marzo y abril, se implementó otro ajuste del 28%.

Ahora se instrumenta este nuevo ajuste en el que, según plantean desde la empresa que preside Carlos Katz, juegan los nuevos costos en términos salariales, costos de insumos, servicios y demás indicadores que tienen incidencia directa sobre el precio final del servicio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar