ver más

Ofrecen $ 100 mil de recompensa tras el robo del cadáver de un bebé en Miramar

18 de julio de 2019 - 13:35

Desde la Municipalidad de General Alvarado ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien pueda aportar pistas que permitan hallar el cadáver de un bebé de cuatro meses que fue robado del cementerio de Miramar.

Según el fiscal que investiga la causa, Alejandro Pellegrinelli, "la maniobra la hizo alguien que sabía cómo hacerlo" porque "se halló un cajón vacío sin maniobras violentas".

Por este motivo, mediante el decreto N°1766, buscan que distintas personas ayuden a esclarecer el caso.

La desaparición del cuerpo de Ciro Lescano generó conmoción en la vecina localidad. De acuerdo a las primeras informaciones, la madre del menor se encontró con una situación extraña cuando se dirigió al cementerio poco después del sepelio y, tras la denuncia correspondiente, la policía descubrió que el cuerpo no estaba en el lugar.

En los últimos años, situaciones similares se registraron en Otamendi. En diciembre de 2017, un matrimonio denunció que el cadáver de su bebé de un año y dos meses había sido robado del cementerio de esa ciudad.

A su vez, en marzo de 2017, también en Otamendi, se había producido una situación similar. En dicha oportunidad, el cuerpo mutilado de un niño de 23 meses, hallado en la ruta 11, había causado conmoción hasta que se descubrió que se trataba de un cadáver robado del cementario y abandonado a la vera del camino.

 NULL

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar