sábado 16 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ofrecen una recompensa de hasta 4 millones para detener a los acusados de asesinar a "Lele" Gatti

José Vergara y Eduardo Urra Zapata permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de hasta 4 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan detener a los dos sospechosos de haber asesinado al DJ Lele Gatti.

José Maximiliano Vergara y Eduardo Maximiliano Urra Zapata permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

image.png

El Ministerio fijó una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos para quienes aporten datos que posibiliten la detención de los sospechosos.

Los investigadores buscan obtener información de interés y lograr dar con el paradero de los imputados, sobre los cuales pesan pedido de captura y detención.

Las personas que aporten la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución N° 4 del Departamento Judicial Mar del Plata (Almirante Brown 2046) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata).

image.png

"Lele" Gatti fue asesinado de un balazo el 26 de septiembre de 2021 por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones, en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar