El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan encontrar a Pablo Soler, un marplatense de 38 años que permanece desaparecido hace casi cuatro años.

El Ministerio fijó una recompensa de entre $ 2.500.000 y $5.000.000 para quienes aporten información que contribuyan a determinar el paradero de Soler.

Los investigadores buscan obtener información de interés para encontrar al hombre, quien fue visto por última vez el 7 de junio de 2018 a la mañana en su casa de calle 206 entre calle 5 y calle 7.

Soler mide 1,65, tiene tez trigueña, ojos marrones oscuros, es de contextura muy delgada, su pelo es de color castaño, corto, con una cicatriz del lado derecho del mentón en forma de U. No tiene tatuajes,

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Mar del Plata (Almirante Brown N° 2046, octavo piso) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas ( calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata).

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate