domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Ofrecen una recompensa de $5 millones para esclarecer el crimen de Karina Fragoso

Actualizaron el monto de la recompensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires actualizó los montos y ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan esclarecer el crimen de Karina Fragoso.

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Director Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, a fin de reiterarm como archivo embebido la Resolución del Ministro de Seguridad RESO-2022-972-GDEBA-MSGP y su Anexo (IF-2022-16565710-GDEBA-DPRPDMSGP) de fecha 10 de junio 2022, la cual contempla la actualización del monto de la recompensa ofrecida a fin de esclarecer el homicidio en ocasión de robo de FRAGOSO, KARINA CECILIA (IPP N° 08-00-027250- 19/00), cuyo monto asciende a pesos cinco millones ($5.000.000)", expresa el texto de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

El asesinato de Karina Fragoso, cuidadora domiciliaria de 50 años y madre de dos hijos, ocurrió el 5 de septiembre de 2019, cuando caminaba hacia la casa de su pareja después de haberse bajado de un colectivo y recibió un disparo en la cabeza.

Cámaras de seguridad de viviendas cercanas registraron el ataque, en México y Garay, y también el momento en que Fragoso quedó tendida sobre la calle, mientras el homicida escapaba.

La víctima fue hallada inconsciente por un vecino, e inicialmente se creyó que tenía un golpe un la nuca, pero tras ser trasladada a un hospital finalmente murió, y la autopsia estableció que había recibido el impacto de un disparo realizado a corta distancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar