Los vecinos del bosque Peralta Ramos están alerta. Desde hace un tiempo, el aumento de los robosa casas los mantienen en vilo. Las denuncias se acumulan, pero todos coinciden en que la presencia policial sigue siendo escasa.

"Hubo más de diez robos en el último mes.Pedimos que vuelva a circular la Policía Local porque desde hace un tiempo dejaron de hacerlo. Necesitamos presencia policial", dijeron los vecinos. Y agregaron: "Los robos tienen la misma modalidad: los delincuentes andan en moto y entran pateando puertas. Suelen hacer inteligencia previa y aprovechan para cometer los robos cuando los dueños no están".

El incremento de los asaltos, muchas veces a plena luz del día, es un dato que alarma especialmente a los vecinos. Uno de los últimos robos quedó registrado por las cámaras de seguridad y en el video se ve cómo los delincuentes escapan con plata y objetos de valor.

"En la comisaría nos dicen que no tienen nafta para ir al bosque a patrullar. La Policía no nos da respuestas a nuestros reclamos. Nos sentimos inseguros, vivimos con miedo", afirmaron los vecinos.

rOBO BOSQUE PERALTA RAMOS

Comentá y expresate