Autoridades del Hospital Ramos Mejía indicaron que el diputado Héctor Olivares está “inestable y tiene una falla multiorgánica". En el parte médico de este sábado explicaron que el radical fue operado por segunda vez el viernes por la madrugada.

“La operación fue exitosa, pero el paciente tiene una falla multiorgánica: están fallando el corazón, los pulmones y los riñones", reveló Pablo Rossini, subdirector del hospital.

Además señaló que Olivares “está inestable con varios requerimientos de drogas”. “Se lo sigue atendiendo en terapia intensiva", agregó.

Por su parte, el médico encargado de la cirugía, Alejandro Muñoz, dio detalles de la operación: "Fue la continuación de la primer cirugía. Se retiraron los packs y se drenó la cavidad abdominal. El gran inconveniente es la falla multiorgánica".

Rossini cerró: "Mantenemos todas las medidas de soporte vital. Necesita dadores de sangre. Su estado es crítico y los cambios pueden ser en cualquier momento". De no haber novedades el próximo parte oficial, anunció, será el lunes.

Comentá y expresate