Jorge Rial no estuvo en “Intrusos” este jueves y generó preocupación entre los televidentes. Es que ante su ausencia, ninguno de sus compañeros explicó por qué no fue, como sí lo hicieron en otras oportunidades, al inicio del programa. Sin embargo, al final de la emisión, Adrián Pallares explicó que el periodista no asistió al canal por un problema de salud.

“Obviamente no está el señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, anticipó. “No pasa nada grave. Jorge se sentía mal hace unos días, lo contó al aire. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”.

Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar.

Y agregó: “Su médico le dijo ´venite y lo hacemos rápido´. Así que mañana si le dan el alta, va a estar acompañándonos acá”.

Marcela Tauro, por su parte, recordó el diálogo que tuvo con el periodista en los últimos días: “Yo le dije que lo noté débil y le pregunté cómo se sentía. Él me contó que había pasado una mala noche y le dolía la garganta”.

Rial quedó internado atención en el Sanatorio Finochietto, donde está acompañado por su mujer, Romina Pereiro, con quien se casó hace siete meses.

Había pasado una mala noche y le dolía la garganta.

En el último tiempo comenzaron a correr rumores de una supuesta crisis entre el matrimonio del periodista y la nutricionista, luego de que Rial comentara que ya no iban a dormir juntos, sino que iban a hacerlo en camas separadas. A las pocas horas, aclaró que las versiones no eran ciertas.

Comentá y expresate