Dos operarios de la empresa que realiza las reparaciones en una cadena de locales de venta de electrodomésticos cayeron por el hueco de un montacargas en la sucursal de Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza y sufrieron graves heridas.

El hecho ocurrió este jueves cuando se llevaban a cabo arreglos en el sistema del ascensor que traslada los productos de un piso a otro en el edificio. Según contaron los testigos, uno se resbaló y el otro quiso ayudarlo, pero terminaron cayéndose los dos desde una altura de casi 6 metros.

Inmediatamente, las personas que se encontraban en el lugar llamaron a una ambulancia y también debieron concurrir los bomberos, para rescatar a las víctimas del tremendo accidente. Luego de ser extraídos, fueron hospitalizados de urgencia, ya que habían sufrido graves lesiones.

Los datos recabados indican que ambos hombres son empleados de la firma Hidrofit que trabaja junto a la cadena de locales. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Comentá y expresate