jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONTROLES

Operativo con clausuras a chiringos de playa y comercios sin habilitación

En total fueron cuatro los puntos de venta en los que se labraron actas y se suspendieron actividades por funcionamiento irregular e incumplimiento de normas. También se actuó en chatarrería por robo de conexiones y medidores de agua.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el primero, ubicado en Génova 8442, el departamento operativo de inspección general constató que se realizaban actividades comerciales sin contar con habilitación municipal y carecía de medidas de seguridad ya que no tenía disyuntor ni matafuego.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 16.12.52 (1).jpeg

En los otros dos lugares se actuó a partir de denuncias por robos de conexiones y medidores de agua. Desde Inspección General, en un trabajo junto a efectivos policiales de la Comisaría 5° y Obras Sanitarias, se realizaron las inspecciones y clausuras en dos chatarrerías una en Diagonal Gascón 2460 y la otra en Valentini 2815. Ambas funcionaban sin habilitación y ni medidas de seguridad.

image.png

Por último, se desde el Departamento de Habilitaciones y Control del Distrito Chapadmalal se concurrió a la bajada pública de la playa ubicada en la Ruta Provincial 11 km 542 por una denuncia telefónica. Al llegar al lugar se observó la instalación de un carro tipo “panchera”. Se le notificó a la titular la prohibición de la actividad y se procedió al retiro inmediato del carro.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar