Dos hombres fueron detenidos por venta de drogas en Mar del Plata, entre ellos “El abuelo”, el principal investigado, que además trabaja en una reconocida empresa de planes de salud. Los dos imputados cayeron en pleno centro de la ciudad, tras una serie de allanamientos.

La investigación del operativo "Las Pastillas del Abuelo" se desarrolló a lo largo de varios meses y se detectó a un vendedor al menudeo de pastillas de éxtasis en su mayoría y a un proveedor de estos estupefacientes.

drogas centro.jpg

Los seis allanamientos realizados en las zonas de Gascón y Funes y en Don Orione y Vertiz, contó con la intervención de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas a partir de una investigación de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro.

Tras los operativos la policía detuvo a los dos sospechosos, uno de 52 años y otro de 30, que fueron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán. Además hubo cuatro aprehendidos que tras ser notificados por infracción a la Ley 23.737, fueron liberados.

drogas centro 5.jpg

En los allanamientos el personal policial secuestró un Ford modelo Fiesta, un Citroën C3 y un Renault Flunce. También incautaron celulares, 159 pastillas de éxtasis, 40 gramos de cristal Ice, marihuana (picadura y cogollos), 80 micro dosis de LSD y dos balanzas de precisión.

Embed

Comentá y expresate