Policías secuestraron droga y detuvieron a un automovilista durante una serie de controles que se realizan en el acceso a Mar del Plata por ruta 2. Del operativo, que se lleva a cabo por el fin de semana largo, participaron efectivos del destacamento vial de Camet, del Grupo Prevención Motorizada y personal de la AFIP.

ruta 2 (4).jpeg

Cerca del mediodía interceptaron a un Peugeot 206 negro, cuyo conductor oriundo de Gernica, viajaba con un frasco de vidrio en un bolso que contenía cogollos de marihuana. También llevaba un picador de metal y plástico. El hombre fue aprehendido.

ruta 2 (3).jpeg

Más tarde, se detuvo a un Fiat Punto. Su conductor, identificado como Roberto Julio Sajen de 46 años, de Campana, tenía "pedido de paradero activo" desde el 19 de mayo de 2017 por tentativa de robo y fue notificado. En el hecho también intervino el comisaría N° 6.

ruta 2 (1).jpeg

Con motivo de la fecha patria del próximo lunes, el Día de la Independencia, los policías también entregaron escarapelas a los turistas que pasaban por el kilómetro 400 para ingresar a la ciudad y disfrutar del fin de semana largo.

ruta 2 (5).jpeg
ruta 2 (6).jpeg

Comentá y expresate