Más de 600 efectivos policiales arribaron al partido bonaerense de Villa Gesell para el Operativo Sol 2019-2020, con el fin de dar mayor seguridad a residentes y turistas durante la actual temporada veraniega en las localidades de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Desde la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, se informó a Télam que “a la fecha han arribado 422 efectivos policiales para el operativo Sol 2019 / 2020“.

“Gracias a las gestiones que se han realizado con el Ministerio de Seguridad junto al intendente del distrito de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en los próximos días estamos recibiendo 17 móviles policiales (14 camionetas y 3 automóviles Focus cero kilómetros), indicó Andersen.

Y “estamos esperando el arribo de un refuerzo del personal policial, unos 150 efectivos, para las primeras horas de enero“.

“Entre los refuerzos que ya llegaron para esta temporada estival, hoy contamos con 10 parejas montadas para recorrer a caballo las localidades del sur y barrio norte de la ciudad, y 12 efectivos de la División Motorizada del GAD, que se movilizarán en 6 motos“, agregó.

Andersen indicó que dispondrán de “96 efectivos de Seguridad Vial abocados a cubrir los 4 accesos del distrito“.

Comentá y expresate