sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segio Berni

Operativo de sol a sol: "Nuestra policía no podía quedar al margen de estas vacaciones"

Así lo indicó el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el marco de la presentación del operativo llevada adelante este lunes en Playa Grande.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Veo este marco imponente que es el presagio de una temporada récord, que la Provincia viene superando año tras año y no es producto de la casualidad ni de la suerte. Es producto del fuerte compromiso que tiene el Gobierno de la provincia con todos los argentinos que han elegido las bellezas naturales de esta provincia como un lugar de descanso”, expresó el funcionario.

En este marco, destacó: “Nuestra policía no podía quedar al margen de estas vacaciones, que tienen que ver con descansar, disfrutar y hacerlo en paz y tranquilidad. Por eso estamos acá”.

“Hoy este marco reafirma el compromiso de una provincia, que decidió que la tranquilidad de los bonaerenses sea la prioridad, que decidió hacer del operativo sol una fuerte inversión en recursos materiales, si no también humanos. Más de 23 mil hombres y mujeres de la policía de buenos aires hoy nos acompañan y nos van a acompañar durante estos tres meses con el mismo compromiso que acompañaron a nuestra selección de fútbol hace pocos días”, apuntó Berni.

Dejá tu comentario

Te puede interesar