La Justicia ordenó este viernes la captura nacional e internacional de Iñaki Pandolfo, el “gamer” acusado de estafar a al menos 15 personas por un monto cercano a los 5 millones de pesos con inversiones en distintos negocios.

Javier Pizzo y David Bruna, de la Fiscalía de Delitos Económicos, imputaron a Iñaki Pandolfo por una de las ocho denuncias presentadas por el abogado Juan Manuel Rivero Clauso.

La jueza de Garantías Lucrecia Bustos ordenó la captura nacional e internacional de Pandolfo, tras el pedido presentado por el fiscal Bruna.

El "gamer" vivía en un departamento del centro de Mar del Plata y desapareció hace 10 días. Se había ganado su reputación en la ciudad como vendedor de insumos tecnológicos y sus clientes ahora lo denuncian por haberse quedado con su dinero.

El joven, que operaba a través de las redes sociales, está acusado de estafas por una suma de 5 millones de pesos. Según denunciaron las víctimas, Pandolfo solicitaba dinero a personas con las que ya había realizado alguna transacción, con la promesa de devolverles la suma con una ganancia del 30 o 40%.

“Esto comenzó alrededor de mediados de 2017 y llego hasta principio de junio, cuando se borró de la faz de la tierra”, indicó Juan Manuel Rivero Clauso, abogado que defiende a 15 de los damnificados.

A continuación, los audios en los que Pandolfo les pedía dinero a sus clientes:

audios gamer estafa 1
audios gamer estafa 2

Comentá y expresate