La Justicia de Garantías autorizó el pedido de captura del acusado de dispararle y asesinar al DJ "Lele" Gatti. Se trata de José Maximiliano Vergaray la solicitud fue hecha por la fiscal Andrea Gómez.

Por el crimen hay dos detenidos. Luis Alberto Ytzcovich, quien reconoció ante la fiscal que intervino en el ataque en el que fue asesinado el joven, aunque aseguró que no fue quien disparó a la víctima. Y Fernando Alberto Romito, jefe de seguridad del boliche Mr. Jones, acusado de haber sido el entregador que le suministró información a los delincuentes para cometer el hecho.

profugo lele gatti 2.jpg José Maximiliano Vergara

La Justicia busca dar con el autor del crimen y también con Maximiliano Urra Zapata, acusado de haber participado en el hecho mientras esperaba a los "motochorros".

El DJ fue asesinado de un balazo por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones, en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate