Distintas organizaciones sociales estuvieron de acuerdo en comenzar a denunciar a los funcionarios cuando se adeuden dinero o materiales pactados en distintos planes sociales.

La medida fue tomada luego de que el miércoles el Gobierno municipal judicializara la toma en las oficinas de Calidad de Vida.

"Nosotros sólo reclamamos por un acuerdo que ya teníamos con la Municipalidad. Ellos, una vez más, han decidido judicializar la protesta. Por lo tanto, todas las organizaciones que participamos de la toma, decidimos comenzar a denunciar con nombre y apellido a los funcionarios que no cumplan con su tarea y distribuyan los materiales que se comprometieron, por escrito, a brindar materiales para hogares vulnerables", afirmó a este medio un integrante del Movimiento Teresa Rodriguez.

En este mismo sentido, Marcos Carboni, integrante del MTR y partícipe de la protesta, se lamentó por el accionar de los funcionarios: "Hace años que no gestionan y, por eso, nosotros tenemos que terminar haciendo el trabajo que ellos no hacen", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate