En las comisiones internas del Concejo Deliberante continúa el debate por el pliego del transporte para los próximos años en Mar del Plata.

Representantes sindicales, trabajadores de las centrales obreras y organizaciones sociales expusieron sus puntos de vista sobre el sistema de transporte y los puntos a mejorar.

Las principales quejas se dieron por la falta de frecuencias por la noche, la ausencia de colectivos en distintos barrios de la ciudad y las condiciones de las unidades.

Por su parte, desde la oposición aprovecharon para criticar al oficialismo en dos temas puntuales. Desde Acción Marplatense plantearon el tiempo del contrato, los ediles sostienen que debe ser menor a 10 años.

Desde el Frente de Todos reclamaron que se implemente una línea testigo para poder verificar el sistema y su funcionamiento.

Además, la presidencia del Concejo Deliberante y el presidente de la comisión de Transporte, el concejal oficialista Agustín Neme, convocaron para el jueves 4 de febrero la audiencia pública para que los vecinos manifiesten su opinión sobre el transporte en la ciudad.

Todos los marplatenses interesados deberán anotarse vía web, en la página del Concejo Deliberante, para debatir por Zoom.

Mirá la sesión:

Embed

Comentá y expresate