Organizaciones sociales realizaron este miércoles protestas y cortes en distintas zonas de la ciudad. Desde las 10 de la mañana la ruta 2se vio afectada por una olla popular. En tanto, en la sede de Anses ubicada en Independencia y San Lorenzotambién hubo cortes.

“Hoy 20 de marzo jornada nacional de lucha para que Stanley atienda nuestro reclamo. Contra el hambre y la indigencia, realizaremos más de 100 piquetes en todo el país que reunirán a miles de desocupados y precarizados”, expresaron desde Polo Obrero.

Por su parte, desde Barrios de Pie, se manifestaron frente a Anses. “Ante la negativa del gobierno a atender las necesidades populares, el agravamiento de la crisis y el hambre, las organizaciones sociales hemos decidido continuar con el plan de lucha nacional y nuevamente salir a la calle”, expresaron.

"Coincidimos la totalidad de las organizaciones en salir a la calle frente a la negativa del gobierno de no dar respuesta a enorme crisis social. En un frente único sin precedentes, sostuvo el coordinador del movimiento, Rodrigo Hernández.

Comentá y expresate