Organizaciones Sociales se manifiestan este lunes en el área de Calidad de Vida, ubicada en Teodoro Bronzini y Balcarce, contra "la pobreza y la desocupación".

“La realidad que atravesamos como trabajadores y los números concretos hablan a gritos de lo que se está sufriendo en la población más vulnerada del país: los desocupados y precarizados, que día a día somos más, producto del saqueo de los gobernantes y sus lacayos”, expresaron en un comunicado desde el movimiento Barrios de Pie.

Y aseguraron: “Descaradamente el gobierno sale a hablar por los medios reconociendo el incremento de la pobreza y la desocupación diciendo que están trabajando en mejorar. Obviando la política sistemática de azotar a la clase trabajadora”.

“Este conjunto de organizaciones nos ponemos al frente con medidas en un plan de lucha y llamamos a la más amplia unidad para frenarle la mano al gobierno, con los intereses de nuestros compañeros por delante que son innegociables”, sostienen en el texto firmado por el Movimiento Teresa Rodríguez, Movimiento Argentina Rebelde, Cooperativa A Trabajar, Barrios Unidos en Lucha, C.U.Ba. MTR, Polo Obrero y Barrios de pie.

Comentá y expresate