Nazareno es un nene marplatense de 10 años y una parálisis cerebral afecta su movilidad, por lo que tuvo que realizarse rehabilitaciones para lograr caminar con un andador y pudo hacerlo de forma independiente. Sin embargo, debe viajar a Cuba para un mejor tratamiento.

"Nos dijeron que por su marcha debía intervenirse, la operación le jugó en contra y volvió a tener problemas para movilizarse por lo que volvió a tener que utilizar silla de ruedas", contó María Laura Mujica, mamá de Nazareno.

De acuerdo a lo que informó la familia del nene, desde diciembre de 2016 los están esperando para rehabilitar a Nazareno en Cuba y darle una mejor calidad de vida, pero para lograr viajar necesitan 25 mil dólares final, entre pasajes y costo de la operación.

Para costear el viaje, este domingo a las 19 se realizará un evento a beneficio. "Música x Nazareno" contará con la presencia de "Al rock con leche" -música de chicos para grandes, de grandes para chicos-, el coro del Colegio de Abogados de Mar del Plata y el mejor tributo local a The Beatles, "Get Back".

El evento se hará en el Centro de arte Radio City, San Luis 1750, con una entrada de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a darle una mejor calidad de vida a Nazareno.

Aquellos que puedan colaborar también pueden hacerlo a través del Banco Provincia número de cuenta 521654/0 - sucursal 6107 a nombre de María Laura Mujica 27.185.300 CBU: 01404788 03610752165404.

Comentá y expresate