Oriana Sabatini develó por qué se separó de Julián Serrano
La cantante reveló lo que muchos esperaban saber: por qué cortó su relación con el actor. ¿Hubo cuernos?

Julián Serranoy Oriana Sabatinile pusieron punto final a su relación amorosa en junio de este año. La cantante y el actor estuvieron de novios durante tres años y desde las redes sociales siempre se mostraban muy cariñosos y románticos.

Invitada al programa Los Ángeles de la mañana, la hija de Catherine Fulop habló sobre los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse y dejó ver que fue él quién tomó la decisión.

¿Terminaron mal con Julián las cosas?, preguntó Ángel de Brito, a lo que la cantante respondió: "No, cero. Yo no creo en ser amigo de tu ex para nada, pero no terminaron mal las cosas".

Luego, el conductor se refirió a los rumores de infidelidad por parte de él (lo vincularon con su compañera de elenco, Malena Narvay, cuando aún salía con Oriana) y si esa había sido la causa de la ruptura.

"No me engañó; o al menos, no que yo me haya enterado. Él dice que no", dijo ella. "Se aburrieron y listo…", indagó el periodista, a lo que Oriana respondió categóricamente: "Yo no me aburrí", atribuyéndole así la decisión de la separación a su ex.