Oriana Sabatini (23) es una referente artística en el mundo de la música que no para de dar pasos a nivel nacional e internacional. Y, además, está en un gran momento con su pareja Paulo Dybala, el talentoso futbolista de 25 años que se desempeña en Juventus, de Italia.

En esta ocasión, Oriana Sabatini compartió desde su cuenta de Instagram un video con un adelanto de lo que será su próxima tema musical y sorprendió a sus 3.9 millones de seguidores, incluso a su mamá Catherine Fulop.

“El último tango. Faltan solo diez días y yo no puedo más de la ansiedad. Por Dios, ¿qué hago?”, escribió la joven cantante, junto a un oscuro video en el que se ve una pelota, velas rojas, un gato y ella como protagonista.

El posteo no pasó desapercibido por su mamá Catherine Fulop, quien le comentó algunos detalles artísticos: “¿Qué hacés con esas velas bajo la cama?”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

EL ULTIMO TANGO 4/10 FALTAN SOLO DIEZ DIAS Y YO NO PUEDO MAS DE LA ANSIEDAD POR DIOS QUE HAGOOOOONDBDJKWMWSKSISN

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

En tanto, sus miles y miles de fanáticos quedaron entusiasmados y expectantes por lo que será su nuevo material audiovisual. “Morimos juntas de ansiedad y ya”, “Invocando al diablo pa que paulito gane sus partidos”, “Que emoción Ori. Ansias para poder escuchar ese temón”, “No sé si quiero ser vos para estar con Dybala o quiero ser Dybala para estar contigo”, entre otros mensajes, llenos de halagos y de ansias por ver la producción.

Oriana sabe muy bien cómo manejar los tiempos y la intriga, por lo que cada día comparte en redes sociales un breve fragmento del videoclip que se podrá ver completo en menos de una semana.

Comentá y expresate