Personal de Obras Sanitarias Mar del Plata reparó la pérdida que había en el Acueducto Sur y lentamente se irá normalizando el servicio.

"Luego de 20 horas de trabajo ininterrumpido OSSE logró reparar el Acueducto Sur. Paulatinamente el servicio se irá normalizando hasta recuperar las presiones", escribieron en un comunicado en las redes sociales.

Por otro lado, solicitaron a la "comunidad del Sur aguardar restablecimiento del servicio y realizar un consumo responsable".

Durante el fin de semana las quejas de los vecinos se multiplicaron y se pudieron ver reflejadas en las redes sociales. "Hace una semana que en el Bosque Peralta Ramos estamos sin agua, podrían informarnos cuándo se van a dignar restablecer el servicio como se debe", se lamentó Liliana vecina de la zona sur.

"Seguimos sin agua en barrio Colinas de Peralta Ramos! Deberían descontar por los días que no contamos con el servicio", se quejó una vecina. De todas formas, actualmente el servicio domiciliario es con tarifa fija y no por consumo.

Comentá y expresate