viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Otra escuela sin calefacción redujo el horario a los alumnos

Se trata de los alumnos de la escuela técnica N°4, quienes no tienen calefacción desde octubre y presentaron un petitorio al Consejo Escolar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los alumnos de la escuela Técnica N°4 realizaron un petitorio en el Consejo Escolar por falta de calefacción. Según indicaron, sufren esta situación desde octubre del año pasado.

"Estamos pasado frío. Como solución alternativa nos dieron una reducción horaria de una o dos horas pero el frío se siente igual. Queremos un pedido de respuestas por la calefacción de la escuela", aseguró Priscila Vimberg, miembro del centro estudiantes de la Técnica N°4.

image.png

La estudiante expuso que ya hicieron el pedido en varias oportunidades pero no obtuvieron ninguna respuesta. "Nos dijeron que están yendo a ver los jefes de infraestructura del Consejo Escolar y en que están en búsqueda de soluciones pero que es muy costoso el arreglo", completó la joven.

También revelaron que pasan sus cursadas con camperas, buzos pero que igual pasan frío. "Estamos esperando una reunión este viernes y sino buscaremos otras alternativas de soluciones", concluyó.

Una situación similar se dio en la escuela 27 de Garay al 1000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar