Luego del informe especial de Ahora Mar del Plata y Telediario, el noticiero de Canal Diez, las denuncias contra el Hospital Español se siguen acumulando. En las últimas horas se conoció otro caso: una paciente denunció que le hicieron estudios y dejaron restos de gasa en su cuerpo.

Rosa Bianchi, una afiliada de PAMI que se atiende en el Hospital Español, sufrió durante varios días las consecuencias de una mala atención. La mujer tuvo que realizarse unos estudios semi-invasivos y a los pocos días empezó con fiebre. Ella presentía que tenía algo en su cuerpo y a los pocos días comenzó a expedir restos de asa. Ahora PAMI no le cubre los medicamentos que debe tomar.

Embed

El Hospital Español colapsó y cada vez son más las denuncias que recibe por mala atención a los pacientes. Trascendieron datos del nosocomio e historias de víctimas que llamaron la atención. Diagnósticos erróneos que provocan graves enfermedades y muertes, maltrato a pacientes y allegados, y hasta una sentencia de la Justicia civil en una causa caratulada "daños y perjuicios" contra el hospital por el fallecimiento de un hombre de 60 años.

Comentá y expresate